Project Description

grafica_v1_trazada

Briefing
El CCB de la Agència Catalana de Turisme decidió organizar un evento para profesionales del sector del turismo de reuniones en Catalunya. El objetivo principal era crear un punto de encuentro donde generar sinergias entre los profesionales provocando un punto de inflexión en la profesionalización y competitividad del sector MICE catalán.

Estrategia
El Forum se articuló a través de tres ejes básicos: Conocimiento del territorio y desarrollo del producto con el objetivo de definir los valores diferenciales de Cataluña como destino de turismo de reuniones; formación en técnicas de venta, tecnologías y nuevas tendencias; y creación de sinergias para descubrir nuevas oportunidades de networking.

Un evento intenso con una programación, contenidos y dinámica con una visión clara “inspirar al profesional” y una misión clave: “útil para el visitante”.

Proyecto
Desde Atelier estuvimos involucrados, incluso, en el comité del evento aportando en toda la creación y visión del proyecto. Responsabilidad de toda la comunicación del Fòrum. Desde el naming y diseño a la estrategia y planificación en los diversos canales: medios, PR, on-line y redes sociales.

Desde Atelier trabajamos en distintos partes del proyecto codo a codo con el equipo de Evento Plus y el CCB:

  • Definición de objetivos y estrategia del evento
  • Arte, diseño y adaptaciones en los distintos soportes
  • Estrategia y plan de comunicación
  • Contenidos y programación
  • Dinamización de redes sociales durante el evento
  • Contextualización de resultados para la creación de “Papers

FORUMAMB

Cliente: CCB / Agència Catalana de Turisme / Evento Plus