Atelier es una productora de experiencias de comunicación especializada en los sectores del turismo, la cultura y el estilo de vida. Generamos ideas y experiencias, ideamos estrategias de comunicación con mensaje y creamos y dinamizamos contenido de valor.

Merche Gallego (fundadora Atelier):

Atelier nació como nacen las historias de amor: con emoción, confianza, ilusión y mariposas en el estómago. 13 años después aquí seguimos. Al proyecto se han sumado personas e ideas, pero las mariposas continúan. Porque enamorarse de lo que uno hace es el secreto para que las cosas pasen y salgan bien.

Lluís Trillo (fundador Atelier):

Cuando un proyecto lleva más de una década te permite disfrutarlo de forma madura y estable. Esto hace saber fijar bien tus objetivos, conocer y saber en qué aportas valor a los proyectos, ser un equipo compenetrado, tener grandes colaboradores y trabajar con unos valores y metodología claros. En el caso del equipo de Atelier son: implicación, innovación, ilusión y profesionalidad.
Lo más emocionante de la vida de Atelier ha sido el aprendizaje intenso y la adaptación a las nuevas necesidades del mercado, debido a la tecnología, a los cambios sociales y a las nuevas tendencias del mundo de la comunicación y el marketing.

Proyectos recientes:

Clientes:

 

b_animelogo.jpg